REQUISITOS DEL ESTADO DE LA PRENDA
¿QUÉ DEBES SABER PARA UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?
Sólo podrás cambiar por un producto de igual o mayor valor dentro del plazo establecido.
Las devoluciones con origen de compra en nuestra página web tendrán devolución de dinero a través del mismo medio de pago de tu compra.
Ofrecemos una forma para que puedas hacer un cambio o devolución:
A través de la página: reversso
Te informaremos mediante ambos casos, vía mail el estado del proceso: resolución, día de retiro y cuando hayamos devuelto tu dinero o liberado el cambio. No necesitarás estar revisando tu cuenta de banco.
Detalle pago y reembolso sobre devoluciones:
Si pagaste con Mercado Pago, pero sin cuenta: la reversa se hará a la tarjeta con la que pagaste en un plazo máximo de hasta 14 días hábiles luego de la evaluación y aprobación.
Deberás coordinar directamente a través del correo hola@moreamor.cl
Cambios |
Devoluciones |
- Podrás realizar cambios de color talla en nuestras tiendas físicas. - Debes presentar tu boleta al momento de realizar el cambio. En caso de no tener la boleta puedes hablarnos por mensajería interna y nosotros te la haremos llegar. |
- Devolución de dinero: Se debe crear un reclamo solicitando la devolución de tu dinero. El artículo deberá ser devuelto, embalado, estar sin uso y en las mismas condiciones recibidas. De caso contrario será rechazado. - Plazos: dispones de 30 días corridos a partir de la fecha de recepción del producto para gestionar la devolución. |